Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Encuentran con vida a exjugador de fútbol al que dieron por muerto en 2016

Publicado el

deportes-016_13825905_20200505204833

En la imagen el exjugador de fútbol Hiannick Kamba. (Diario As)

 

 

Un exjugador de fútbol que fue declarado muerto en 2016 está vivo y trabajando en una compañía de energía en Alemania, informó el periódico alemán Bild. Hiannick Kamba, de 33 años, era un prospecto en el exitoso FC Schalke, pero nunca jugó en la Bundesliga de alto nivel y apareció por última vez en un club alemán de baja división.

En enero de 2016, Kamba fue reportado muerto después de un supuesto accidente automovilístico en su país de origen, la República Democrática del Congo. Su exesposa produjo un certificado de defunción y recaudó los pagos de seguro de vida resultantes, según Bild. Pero ahora está bajo investigación por fraude de seguros.

El abogado de Kamba dijo que se acercó a la embajada alemana en la capital congoleña de Kinshasa en 2018 para demostrar que todavía estaba vivo. Sin embargo, dijo que todos sus documentos de identificación habían sido robados esa noche en 2016, por lo que le tomó mucho tiempo probar algo. Kamba ahora es técnico químico en una empresa de suministro de energía en el oeste de Alemania, informó Bild. Antes de abandonar el fútbol de primer nivel, era un jugador intrigante en los equipos nacionales juveniles alemanes, jugando junto al futuro portero superestrella Manuel Neuer.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]