Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

PSV será patrocinado por aerolínea mexicana

Publicado el

download

 

 

El PSV Eindhoven del fútbol holandés será patrocinado por la línea aérea Aeroméxico a partir de ahora y hasta el verano de 2019, informó hoy la compañía mexicana. En un comunicado, Aeroméxico indicó que ambas entidades firmaron un contrato de patrocinio que convierte a la firma mexicana en la aerolínea oficial del equipo holandés y el PSV viajará con ella "siempre que sea posible". "Vemos en PSV el socio estratégico que nos ayudará a fortalecer y expandir nuestra posición en el mercado holandés", dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico.

"El vínculo con México y Latinoamérica hace del PSV el socio idóneo para incrementar el reconocimiento de nuestra marca", añadió. Después de la Copa del Mundo Alemania 2006 , el equipo holandés ha llamado a sus filas a jugadores mexicanos como Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, y en esta última temporada se hizo de los servicios de Hirving Lozano. "Llegamos a un acuerdo de patrocinio con una gran compañía global", dijo Fran Janssen, gerente comercial del PSV, quien firmó el contrato junto con Toon Gerbrands, gerente general.

"Estamos orgullosos de tener a Hirving Lozano en nuestro equipo como el abanderado del fútbol de México y aprovechamos esta oportunidad en el ámbito comercial", agregó Janssen. La relación entre la aerolínea y el equipo nació a finales de 2017 cuando se dio un partido amistoso entre PSV y el Pachuca en el Philips Stadion. Desde junio de 2016 Aeroméxico conecta a los Países Bajos con México a través de un vuelo directo y sin escalas entre Amsterdam y Ciudad de México, operado con equipo Boeing 787-8 Dreamliner, considerado uno de los aviones más modernos del mundo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]