Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boris Johnson pide una excepción a la cuarentena para la Fórmula Uno

Publicado el

ap20147317281644_13976859_20200526065840

Boris Johnson

 

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha pedido una excepción a los 14 días de cuarentena obligatoria al llegar al Reino Unido para la Fórmula Uno. Excepto algunos trabajos esenciales, todas las personas que lleguen al Reino Unido antes del 8 de junio tendrán que pasar una cuarentena obligatoria de 14 días, lo que afectaría a los deportistas también.

manera posible" Sin embargo, según reporta Autosport, ha habido conversaciones en el Gobierno para que la Fórmula Uno sea una de estas excepciones. Con la mitad de la temporada de Fórmula Uno suspendida debido al coronavirus, el campeonato pretende volver a la normalidad con dos Grandes Premios en el circuito inglés de Silverstone.

Estos podrían celebrarse entre finales de julio y principios de agosto. La decisión del Gobierno de introducir esta excepción en la cuarentena, estaría motivada para apoyar a la industria automovilística en el Reino Unido y para mantener con vida la esperanza de que el campeonato de 2020 se consiga disputar.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]