Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Corte resolvió a favor de NFL en la sanción impuesta a Adrian Peterson

Publicado el

i (1)

ADRIAN PETERSON

 

El tribunal de apelaciones de octavo circuito de los Estados Unidos ha revertido una determinación del juez de distrito que anuló la suspensión y multa a Adrian Peterson, que impuso luego que el corredor de los Minnesota Vikings no presentara defensa contra un cargo menor tras lesionar a su hijo al aplicarle castigo corporal. Peterson ahora está sujeto a la multa, pero la apelación "no involucra su disponibilidad para jugar".

Así que Peterson seguirá con los Vikings en el campamento mientras se preparan para su partido de la Semana 1 el 11 de septiembre contra los Tennessee Titans. El comisionado Roger Goodell impuso una suspensión definitiva a Peterson y una multa equivalente a su salario por seis partidos en noviembre del 2014. Ambos castigos fueron mantenidos por el árbitro Harold Henderson. En febrero del 2015, un juez federal decidió que Goodell no debió haber castigado a Peterson, quien cometió su infracción antes que entrara en vigor la nueva política de conducta personal de la NFL, y anuló la determinación del árbitro.  

Sin embargo, un comité de tres jueces en el tribunal de apelaciones de octavo circuito indicó que "las partes se comprometieron a cumplir con la decisión del árbitro, y el árbitro actuó dentro de su autoridad". Esta resolución, posterior a la decisión al tribunal de apelaciones de segundo circuito de confirmar la suspensión de Tom Brady en el caso del Deflategate, impulsa el poder de la NFL y Goodell respecto a la aplicación de castigo a los jugadores de acuerdo al contrato colectivo de trabajo. Información de Ben Goessling fue utilizada en la redacción de esta nota.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]