Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bartolo Colón revela en su libro el jugador que lo bautizó como el “Big Sexy”

Publicado el

28d60dc13e67ebbcf33b50888cbba400_13853450_20200508202859

Noah Syndergaard y Bartolo Colón

 

Bartolo Colón revela en su próximo libro que fue un jugador en el actual roster de los Mets quien le puso su famoso apodo, Big Sexy. Colón, quien jugó para los Mets de 2014 a 2016, revela en su biografía, "Big Sexy: In His Own Words", que el actual lanzador de los Mets, Noah Syndergaard, lo apodó "Big Sexy" durante la temporada 2015. "Noah Syndergaard comenzó a llamarme Big Sexy en 2015, y el nombre se quedó", escribió Colón, por Newsday.

"No creo que sea sexy, pero si a los fanáticos les gusta el nombre, a mí también me gusta". El libro, que se lanzará el 12 de mayo, trata sobre la carrera de MLB de 21 años de Colon que lo vio adaptarse a los Indios, Expos, White Sox, Angels, Red Sox, Yankees, Athletics, Braves, Twins y Rangers además a los Mets.

El origen de su apodo memorable es solo una de las muchas historias entretenidas de la carrera de Colón. El apodo comenzó a explotar después de que Syndergaard publicara un Instagram de toda su familia luciendo grandes camisetas sexys con la cara de Colón en diciembre de 2015. Al año siguiente, Colón solicitó una marca registrada en el apodo popular.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]