Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Anthony Joshua no defenderá títulos mundiales antes de octubre, dice su promotor

Publicado el

deportes-001_13896231_20200514153508

 

El boxeador británico Anthony Joshua no podrá defender sus títulos de campeón mundial de los pesos pesados antes de octubre en el mejor de los casos, indicó este jueves su promotor Eddie Hearn, aludiendo a la pandemia del nuevo coronavirus.

Joshua tenía previsto enfrentarse al búlgaro Kubrat Pulev en el estadio londinense del Tottenham, el 20 de junio en un primer momento. Luego se pensó en julio pero según Hearn habrá que retrasar varios meses más el combate, aunque espera que pueda tener lugar antes de que termine el año 2020.

"Con todo lo que sucede y al no tener ninguna idea de la fecha en la cual podremos (organizar el evento) con público y con qué cantidad de público, no será este verano (boreal)", declaró Hearn al Daily Mail.

"Creo que será en una ventana que va de octubre a diciembre. Lo antes posible será mejor porque nos gustaría que no pasara un año entre sus dos combates", añadió. Joshua no sube al ring para un combate desde su victoria contra el estadounidense-mexicano Andy Ruiz Jr en diciembre en Arabia Saudita, donde el británico pudo proclamarse campeón de los títulos de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

AFP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]