Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tiger Woods celebra la cena de campeones del Másters al “estilo cuarentena”

Publicado el

 

golf_13630693_20200408154258

 

 

Con el Másters de Augusta suspendido por la pandemia del coronavirus, Tiger Woods quiso celebrar el martes una particular cena de campeones acompañado de su familia y posando con la emblemática chaqueta verde de ganador del torneo. Woods, que tendrá que esperar hasta noviembre para intentar revalidar el título en el campo Augusta National, es uno de los millones de estadounidenses que tienen que permanecer en sus viviendas para contener la expansión del virus. Así, en lugar de recibir a los ganadores anteriores del Másters, el golfista cenó en su casa del sur de Florida con otros "invitados": su novia Erica Herman, su hija Sam y su hijo Charlie.

"Cena de campeones al estilo cuarentena. Nada mejor que estar con la familia", escribió Woods en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de los cuatro. En la imagen, Woods luce la chaqueta verde de Augusta y debajo la tradicional camisa roja que porta en la ronda final. También se observa encima de la mesa el trofeo de campeón del Másters, una réplica de la famosa casa club del Augusta National.

La comida apenas asoma en el borde de la foto pero parece ser el mismo menú que Woods dijo en febrero que planeaba servir en la cena de campeones. "Habiendo nacido y crecido en SoCal (sur de California), comer fajitas y sushi fue parte de toda mi infancia", dijo Woods sobre sus planes para el menú en una conferencia telefónica del Másters. "Voy a volver a lo que tuve en 2006. Así que comeremos bife y fajitas pollo, y tendremos sushi y sashimi en la terraza. Espero que los chicos lo disfruten", explicó.

El Masters ha sido reprogramado para jugarse entre el 12 y el 15 de noviembre si las condiciones sanitarias lo permiten. En ese caso, Woods podría organizar una auténtica cena de campeones en el Augusta National el 12 de noviembre. Debido a problemas de espalda, Woods, de 44 años, no ha jugado desde febrero, cuando terminó en la posición 82 en el Genesis Invitational.

"Hay muchas cosas más importantes en la vida que un torneo de golf en este momento", dijo el ganador de 15 torneos de Grand Slam el mes pasado, después de que el circuito PGA se suspendiera por la pandemia. "Necesitamos estar seguros, ser inteligentes y hacer lo mejor para nosotros, nuestros seres queridos y nuestra comunidad", pidió.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]