Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suspenden licencia de boxeador por comentario inapropiado sobre violencia doméstica

Publicado el

 

800_13562261_20200330110914

 

 

Las autoridades suspendieron la licencia de Billy Joe Saunders, campeón supermediano de la OMB, debido a comentarios que publicó en las redes sociales que parecían promover la violencia doméstica en medio de la pandemia de coronavirus. Saunders se filmó a sí mismo entrenándose y ofreciendo a los hombres consejos acerca de cómo pegarles a sus parejas durante el confinamiento.

La Junta de Control del Boxeo Británico dijo que está investigando los comentarios de Saunders y que mientras tanto suspendió su licencia. Saunders, quien está invicto en 29 peleas, estaba a punto de arreglar un combate con el “Canelo” Saúl Álvarez en Las Vegas antes de que surgiese el brote.

El boxeador ofreció disculpas por sus comentarios. “Fue un error, no quise causarle daño a nadie y jamás promovería la violencia doméstica”, afirmó. “Hay gente muriendo en todo el mundo por el coronavirus y yo solo quería poner una nota cómica”, agregó. “Obviamente no funcionó. Mi sentido del humor no es para todos”. Saunders djio que donará 25.000 libras (30.750 dólares) a una organización que lucha contra la violencia doméstica.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]