Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Futbolista Brasileño se casa con sobrina de su exmujer a ocho meses de separarse

Publicado el

8734706_13507491_20200323120146

 

A tan solo ocho meses de la separación de su esposa, el futbolista Hulk se volvió a casar. Lo hizo con Camila, sobrina de su exmujer, con quien tiene una relación desde octubre de 2019. Camila y el brasileño estuvieron viviendo juntos desde Año Nuevo, pero en los últimos meses se habían separado ya que la joven no tenía la VISA para entrar a China. En el gigante asiático reside el futbolista que viste los colores del Shanghai SIPG.

Fue precisamente Hulk quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde en las descripciones de su perfil aparece como "casado". "Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Según el portal web Toda Pasión.

Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos” comentó uno de los responsables de prensa del futbolista después de que trascendiera la información. Además, reveló que el brasileño se encargó de darle la noticia a sus tres hijos, los cuales tuvo con Iran: Ian (10 años), Thiago (8) y Alice (6).

 

 

DIARIO LIBRE  

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]