Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fundación de Rizzo ayuda a combatir pandemia

Publicado el

 

dcwd35seljendodtqfbo

 

 

Mientras la pandemia del coronavirus continúa impactando los hospitales de todo el mundo, el primera base de los Cachorros, Anthony Rizzo, ha seguido buscando maneras de ayudar. La Anthony Rizzo Family Foundation anunció el lunes que comenzará a expandir el alcance del programa de alimentación Hope44. Con la ayuda de las donaciones, la fundación empezó el proceso otorgándoles comida a pacientes y al cuerpo médico del Joe DiMaggio Children's Hospital en el estado de la Florida.

“Estoy emocionado de poder añadir más hospitales a nuestro programa de alimentación”, expresó Rizzo mediante Twitter el lunes. "La respuesta del personal ha sido increíble. Gracias a todos los que han estado donando y ayudado a marcar la diferencia". El movimiento de expandir el programa llegó después de que la fundación de Rizzo estuviera la semana pasada brindándoles comida a los pacientes y al cuerpo médico del Lurie's Children's Hospital en Chicago. Como parte del programa, Rizzo también se ha juntado con establecimientos locales de comida.

Rizzo, quien ha apoyado el Lurie's Children's de varias maneras a lo largo de su carrera con los Cachorros, ha incluido souvenirs autografiados para ser subastados, con el propósito de recaudar dinero para la causa. Se pueden hacer donaciones por US$20 al enviar HOPE44 por mensaje de texto al 52000, o visitando rizzo44.com/donate. “Hagamos esto, muchachos”, dijo Rizzo en un tweet el viernes. “Podemos llevarles una semana más de comida a los médicos, enfermeras y a todo el cuerpo médico.

Están ARRIESGANDO SUS VIDAS y a sus familiares para salvar lo más importante para ti”. Rizzo no es el único jugador de los Cachorros que viene ayudando. La semana pasada, Jason Heyward hizo una donación por US$200,000 a un par de caridades de Chicago. “Estaba buscando maneras de ayudar a la ciudad”, dijo Heyward en una entrevista radial. “Sé que aún queda mucha gente y mucho por hacer. Mucha gente necesita ayuda. Pero quería ayudar a los niños a tener comida”.

 

 

Por Jordan Bastian / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]