Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El hijo mayor de Agassi y Graf firma para jugar béisbol en la NCAA

Publicado el

jaden-agassi-graf_12680317_20191122172748

 

Jaden Agassi Graf fue el jugador mejor rankeado de Nevadas en el Perfect Game de 2018. Jaden Agassi Graf da a tenis por dondequiera, pero el hijo mayor de Andre Agassi y Steffi Graf, la pareja leyenda del deporte blanco, quiere hacer su nombre en otro campo: el béisbol. Jaden se ha matriculado en la prestigiosa Universidad del Sur de California y se unirá al programa 2020 del equipo USC Trojans.

Es un lanzador derecho cuyos pitcheos alcanzan hasta las 92 millas. Es un lanzador/tercera base de 6’3 pies y 212 libras que también se ha desarrollado como un bateador de poder. Jaden Agassi, de 18 años, es considerado uno de los mayores talentos de la nueva generación de beisbolistas de Estados Unidos. Es más, posee uno de los mejores promedios de los juniors del país norteamericano. Muchos aseguran que Jaden, que reside en Las Vegas con sus padres, tiene “talento para llegar a las grandes ligas”.

Agassi, ganador de ocho trofeos de Grand Slam, en su momento comentó que ni él ni su esposa habían presionado a sus hijos (tienen, además, a Jaz Elle, de 16) para que hicieran deporte. “Realmente nunca introdujimos tanto el tenis en sus vidas. Han elegido otras cosas con las que nos sorprendimos. Los encantan el arte y la música. Jaden sí probó diferentes deportes, como el fútbol, y terminó con el béisbol. Nosotros acompañamos sus deseos e intereses”, dijo el Kid de Las Vegas en el diario Sunday Herald Sun en 2011.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]