Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Exlanzador de los Astros está dispuesto a regresar el anillo de Serie Mundial 2017

Publicado el

deportes-024_13351511_20200302151814

 

Ken Giles fue el cerrador de los Astros de Houston durante la temporada de MLB de 2017, y finalmente habló del escándalo que protagoniza el equipo texano por el robo de señas. Durante el fin de semana, Giles le dijo a Rosie DiManno del Toronto Star que desconocía por completo el escándalo:

“No estaba al tanto de nada”, dijo, y está dispuesto a devolver su anillo de la Serie Mundial 2017. Parece improbable que algún jugador de los Astros de 2017 desconozca el esquema, seamos francos, no se han beneficiado de la duda, aunque Giles tiene una mejor coartada que la mayoría. Es un relevista y estuvo en el bullpen durante los juegos, no en el refugio cerca del bote de basura. Dicho esto, muchos cerradores permanecen en el banquillo hasta la tercera o cuarta entrada, luego se dirigen al bullpen.;

“Me aplastó aprender sobre las cosas que sucedieron cuando estuve allí”, dijo Giles a DiManno. “No tenía idea. No tenía ni idea. Me sorprendió el informe del comisionado. Hasta entonces, sinceramente, no lo creía. Simplemente loco”.

El Athletic informó por primera vez sobre el esquema de robo de carteles en noviembre, y Manfred anunció su castigo y publicó su informe en enero.

La temporada de Giles con los Astros fue difícil: perdió el trabajo del cerrador durante la postemporada de 2017 y se enfrentó con el ex manager A.J. Hinch antes de su intercambio con los Azulejos, aunque no parece haber ningún resentimiento. “Me siento horrible, cómo se castiga a los muchachos”, le dijo a DiManno.  

 

DIARIO  LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]