Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Salario promedio de MLB de fin de año alcanza récord de $ 4 millones

Publicado el

i

 

NUEVA YORK – El salario promedio de final de temporada del béisbol de Grandes Ligas superó los $ 4 millones por primera vez, según los cálculos finales publicados por la Asociación de Jugadores.

El sindicato dijo el viernes que el promedio finalizó en $ 4,097,122. Eso marcó un aumento del 3.3 por ciento desde el año pasado, cuando el promedio subió solo un 0.35 por ciento a $ 3,966,020, el aumento más bajo desde 2004. La oficina del comisionado dijo que su promedio final fue de $ 3,955,920, un aumento del 3,4 por ciento respecto de los $ 3,825,967 del año pasado. El sindicato incluye una parte prorrateada de compras de opciones de salida que pueden ganarse si se rechaza la opción, mientras que MLB no las toma en cuenta en su promedio. Hubo 963 jugadores en las listas activas y las listas de lesionados el 31 de agosto, el último día antes de que el límite de jugadores se ampliara de 25 por equipo a 40.

Eso fue uno menos que el año pasado. El salario promedio del béisbol disminuye durante la temporada ya que algunos veteranos son liberados y reemplazados por jugadores más jóvenes. Los jugadores adicionales ganan al mínimo de las Grandes Ligas o cerca de él, que fue de $ 535,000 este año y aumentará a $ 545,000 la próxima temporada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]