Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cancelan el Mundial de hockey de hielo por el coronavirus

Publicado el

image59d4ab274851f_13497700_20200321135029

 

 

El Mundial de hockey sobre hielo, previsto del 8 al 24 de mayo en Suiza, fue cancelado debido a la pandemia del nuevo coronavirus, anunció el sábado la Federación Internacional de este deporte (IIHF). "Teniendo en cuenta las circunstancias actuales y después de hablar con las diferentes partes afectadas, el Consejo de la IIHF decidió que el Mundial de hockey sobre hielo en Zúrich y Lausana no puede disputarse", escribió la Federación Internacional en su comunicado.

"Es imposible evidentemente desplazar (el Mundial) a otro país", apuntó la IIFH. Un posible aplazamiento del torneo, que tiene lugar cada año, debería ser decidido en un congreso, precisa la Federación.

 El congreso anual de la IIFH debía celebrarse precisamente del 21 al 23 de mayo en Zúrich, en los últimos días de la competición, y queda aplazado 'sine die'. Los torneos de la división inferior, que permite a los mejores equipos ascender y disputar así el Mundial el año siguiente, ya habían sido cancelados el martes. La pandemia del nuevo coronavirus ya conllevó la suspensión de la temporada regular de la NHL, la prestigiosa liga norteamericana de hockey.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]