Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Juegos de Sochi-2014 registraron ganancia operativa de US$ 50 millones

Publicado el

ganadora

 

RÍO DE JANEIRO, Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi-2014 reportaron una ganancia operativa de 3.250 millones de rublos, unos 50 millones de dólares, según anunció este jueves el Comité Olímpico Internacional (COI).

El comité ejecutivo del COI, que se reúne en Rio de Janeiro hasta el sábado, informó que el comité organizador local de los Juegos en Rusia “generó un lucro operativo de 3.250 millones de rublos, eso es unos 50 millones de dólares”, informó el director de comunicación del organismo, Mark Adams. El coste de los Juegos de Sochi está cifrado en 37.000 millones de euros (unos 41.440 millones de dólares al cambio actual).

El COI designará al organizador de los Juegos de Invierno de 2022 el 31 de julio en Kuala Lumpur. Pekín, considerada como favorita, y Almaty (Kazajstán) son los últimos candidatos en liza tras la retirada de Estocolmo, Cracovia (Polonia), Lviv (Ucrania) y Oslo.

Los Juegos de 2022 serán los terceros seguidos en Asia tras la cita de Invierno de Pyeongchang (Corea del Sur), en 2018, y los de verano de Tokio, en 2020.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]