Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Austria pide que se aplacen los Juegos Olímpicos

Publicado el

1584994939982449075

 

El Gobierno austríaco ha abogado este lunes por un aplazamiento de los Juegos Olímpicos de verano debido a la crisis generada por la pandemia de coronavirus. "En defensa de la salud de todos participantes, responsables y espectadores, abogo por un aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020", indicó el vicecanciller y ministro de Deportes de Austria, Werner Kogler. Kogler, que previamente se había manifestado partidario de retrasar la Eurocopa de fútbol, aplaudió este lunes el "valiente paso" dado por Canadá al anunciar que no enviará a sus atletas a Tokio.

El ministro se mostró confiado en que Austria "no tendrá que tomar ninguna medida" porque, dijo, el Comité Olímpico Internacional analizará el tema "con gran sentido de la responsabilidad" y con la salud de todos los participantes en el centro de su actuación. Kogler señaló también que, debido al cierre de los centros de entrenamiento, existe la duda de que los deportistas puedan llegar a la cita olímpica, que debería arrancar el 24 de julio, con igualdad de oportunidades.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]