Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tiger Woods no irá a primer torneo de World Golf Championship del año

Publicado el

608255b3826349c3bd26350aed02a25b-5e4796be01_13241327_20200215030327

 

 

Tiger Woods es uno de los cuatro jugadores del top 10 que no acudirán al Mexico Championship la próxima semana, un torneo del World Golf Championship sin corte y con una bolsa de 10,5 millones de dólares. Woods, que el año pasado acabó empatado en la 10ma posición en el club de golf Chapultepec pero nunca tuvo opciones serias de triunfo, no ofreció un motivo y se mostró impreciso al responder a preguntas sobre su agenda de esta semana.

El viernes en la mañana lanzó 73 goles en el Genesis Invitational, una competencia de la que es anfitrión. “He estado tan ocupado con este evento y tratando de gestionar todas las pequeñas cosas, que no he estado realmente centrado en la próxima semana”, apuntó.

Brooks Koepka faltará al torneo por segunda vez en tres años, aunque esta es la primera por elección propia. En 2018, Koepka padecía una lesión de muñeca, y la próxima semana disputará el Honda Classic en su ciudad natal. En la lista de ausencias destacadas en el torneo de la Ciudad de México estarán también la de Justin Rose, por segundo año consecutivo, y la de Patrick Cantlay, que se someterá a una operación en el tabique para estar listo para el Players Championship y las semanas previas al Masters.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]