Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

A expelotero Tony Fernández le quitarán máquina que lo mantiene con vida

Publicado el

812801-17_13193673_20200208152300

 

Los médicos de la Clínica Cleveland desconectarán al legendario jugador Tony Fernández de la máquina de “Soporte vital”, que lo ha mantenido con vida.

La familia dijo que solo espera que Dios haga el milagro. Jasmine Fernández, hija del ex jugador de los Yankees de Nueva York, los Indios de Cleveland, los Mets de Nueva York y los Azulejos de Toronto, dijo que su padre todavía está en estado crítico, pero “estable” dentro de su gravedad. “Mi padre es un hombre fuerte y está luchando para vivir contra la insuficiencia renal que lo ha estado afectando durante varios años”, dijo Jasmine Fernández, estudiante de medicina en la Universidad UNIBE.

“En nombre de mi familia, le pedimos que continúe con sus oraciones, que es lo que más nos puede ayudar ahora”, dijo Jasmine, la hija menor de Tony. Fernández, a quien asiste un equipo de especialistas encabezado por el Dr. Cedric Sheffield, de la Clínica Cleveland. El Dr. Cedric estableció que Tony Fernández ha resistido tantas complicaciones médicas debido a su cuerpo atlético. “Las próximas horas son cruciales en la vida de mi padre”, dijo Jasmine. Le quitaran la máquina que mantiene con vida al jugador de Grandes Ligas, Tony Fernández; Familia “aferrada” a un milagro.

 

 

Aquilino Rosario Báez  / DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]