Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pelicans vencen a Rockets con siete triples que atinó Lonzo Ball

Publicado el

 

6db03a475ed345d5bc666cd59d56eebb-017_12921499_20191230084629

 

Lonzo Ball coronó una actuación de 27 puntos, la mejor que ha tenido en la campaña, al atinar siete triples, y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron domingo 127-112 a los Rockets de Houston para hilvanar su cuarta victoria en la jornada del domingo en la NBA.

Los triples de Ball representaron la mayor cifra que ha conseguido en su carrera. E’Twaun Moore se sumó a la fiesta con cinco encestes de tres puntos y totalizó 25 unidades, su número más alto en la temporada. Nueva Orleáns perdía por nueve puntos al comienzo del cuarto periodo antes de tomar el control absoluto ante un plantel que careció de sus tres jugadores más productivo.

Brandon Ingram añadió 27 unidades, mientras que Jrue Holiday consiguió 25 por los Pelicans, que comenzarán el 2020 tras ganar cinco de seis duelos, en momentos en que esperan el debut de Zion Williamson, la primera selección general del draft.

Derek Favors colaboró con 12 tantos y 17 rebotes. Daniel House Jr. anotó 22 puntos y Eric Gordon sumó 20, en el partido que marcó su regreso tras someterse a una cirugía artroscópica de la rodilla derecha a mediados de noviembre. Isaiah Hartenstein, quien jugó de inicio por primera ocasión en su carrera, contabilizó 19 puntos y 10 rebotes por los Rockets, quienes acertaron el 51,9% de sus tiros de campo (42 de 81). Houston encestó 15 triples y tuvo la ventaja durante buena parte de los primeros tres cuartos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]