Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

DeAndre Jordan se queda con los Clippers

Publicado el

61fafd9f1924e4aa6f6fe3b54445ce18

 

"El buen hijo siempre vuelve a casa" reza un refrán popular y DeAndre Jordan demostró que esto es totalmente cierto. A solo horas de firmar un acuerdo por cuatro años y 80 millones de dólares con Dallas, Jordan tomó la decisión de regresar a los Angeles Clippers, luego de que una comitiva del equipo tomó un vuelo hasta Houston, ciudad nativa del jugador, para convecerlo de que se quedara en el equipo. Los Mavericks y agentes de DeAndre intentaron impedir la reunión en la que estuvieron presentes figuras como Blake Griffin y Paul Pierce pero sus intentos quedaron en nada.

El propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, confirmó la 'mala nueva' para su equipo. Aunque solo habían realizado acuerdo verbal días atras esto no fue suficiente para retener al centro de 2.11 metros de altura. "Las palabras se las lleva el viento" dicen algunos y DeAndre Jordan se tomó esta frase muy en serio. Los Clippers en su cuenta en twitter, también confirmaron la noticia con el siguiente tuit: "Home is where your heart is" (El hogar es donde está tu corazón) acompañado de una imagen del jugador.

 

Por Luis Hurtado/ Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]