Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lucas Pouille se perderá el Abierto de Australia

Publicado el

1577129195872832118

 

Luego de llegar a su primera semifinal de un Grand Slam en el Abierto de Australia este año, Lucas Pouille no estará presente en Melbourne el próximo mes. El tenista francés anunció el lunes a través de Twitter que se perderá el primer major de 2020, además de la inaugural Copa ATP en Australia y el torneo de Adelaida, todos los cuales se disputan en enero. Pouille dejó de jugar en la gira desde octubre por una lesión en el codo derecho. La recuperación ha sido más lenta de lo que esperaba.

“Desde el 9 de octubre, hemos puesto todo de nuestra parte para estar listos para el inicio del año”, tuiteó el francés. “Hemos seguido todos los protocolos que nos dieron los médicos, pero no fue suficiente. Estoy profundamente decepcionado y triste de perderme el inicio del año. Mi meta es estar al 100% tan pronto como sea posible”. El francés de 25 años ha ganado cinco títulos de la ATP pero ninguno en este año. En el Abierto de Australia fue superado por el eventual campeón Novak Djokovic.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]