Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chiefs dominan 40-9 a Raiders y toman control divisional

Publicado el

 

 

5fcc25f9daa54782b920d79b506ee635-5de47642be_12736780_20191201223224

 

Patrick Mahomes lanzó para un touchdown y anotó otro por tierra, Juan Thornhill interceptó y recorrió 46 yardas hasta cruzar la zona de anotación y los Chiefs de Kansas City arrollaron el domingo 40-9 a los Raiders de Oakland para tomar el control de la División Oeste de la Conferencia Americana. LeSean McCoy y Darwin Thompson también lograron touchdowns por los Chiefs (8-4), que tomaron una ventaja de dos juegos sobre los Raiders al completar la barrida de la temporada ante Oakland.

Eso significa que Kansas City puede asegurar su cuarto título divisional seguido con una victoria sobre Nueva Inglaterra y una derrota de Oakland frente a Tennessee el próximo fin de semana. Oakland (6-6) lució muy inferior a un equipo que lucha por la cima de la división.

Derek Carr cayó a marca de 0-6 en el estadio Arrowhead con otra miserable actuación, lanzando para 222 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Los Raiders no pudieron sumar puntos en dos series en las que llegaron a la zona roja, cometieron 12 faltas para ser castigados 99 yardas, y parecía que se habían rendido cuando Kansas City usó 9:30 minutos en una serie ofensiva en la que su ataque fue casi totalmente por tierra al consumir la mayoría del cuarto periodo.

Cuando los Raiders finalmente se apuntaron un touchdown en el último minuto de juego, los Chiefs bloquearon el punto extra y llevaron el balón al otro extremo de la cancha para sumar dos puntos más _otra ofensa a Oakland en un partido lleno de ellas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]