Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El mariscal veterano Mark Sanchez firma contrato con Cowboys

Publicado el

a_mark_sanchez_1296

 

Los Broncos ya habían contactado en la semana a los Cowboys, después de que Tony Romo se lastimó, para buscar posibilidad de canje y evitar que saliera del equipo sin recibir nada a cambio.

En caso de que los Cowboys hubieran negociado a Sánchez procedente de manera directa con Denver hubieran “heredado” el contrato por dos temporadas, incluyendo la 2016 en la que ganaría 4.5 millones de dólares. Al ser cortado por los Broncos, Sánchez se convirtió en agente libre sin restricciones, ya que ha jugado más de cuatro temporadas en la liga, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo entre el Sindicato de Jugadores y los dueños de equipos. Se supone que Romo estará fuera entre seis y 10 semanas.

El novato Dak Prescott, seleccionado en la cuarta ronda del draft anterior abrirá el partido contra los Giants y el único otro mariscal de campo en el roster, Jameil Showers, mostró poco o nada en la pretemporada como para que los Cowboys estuvieran optimistas. Showers se quedó en el equipo este sábado, cuando anunciaron la lista de 53 jugadores que comenzarán la campaña, luego de que pasó todo el 2015 en el equipo de prácticas de los Cowboys.

Según el vicepresidente del equipo Stephen Jones, los Cowboys aún analizaban la posibilidad de colocar a Romo en la lista de reservas lastimados para desocupar su lugar en el roster, pero entonces sólo podría regresar a la acción hasta después de la Semana 8 de temporada regular.

Los Cowboys descansan desde el jueves; su primera práctica formal rumbo a temporada será el lunes, cuando se espera que Sánchez ya esté disponible para entrenar. Sánchez, de 30 años, ha jugado seis temporadas en la NFL, desde que fue reclutado en la ronda inicial del draft del 2009 por los New York Jets, a los que llevó al juego de campeonato de la Conferencia Americana en sus dos primeras temporadas como profesional.

En el 2014 pasó a los Philadelphia Eagles, rival de Dallas en la División Este de la Conferencia Nacional, con quienes estuvo hasta la campaña anterior. Ha completado 56.7 por ciento de sus pases con 86 touchdowns y 84 intercepciones. En el 2015 sólo jugó en cuatro partidos, dos como titular, en los que lanzó cuatro anotaciones e igual número de intercepciones.  

 

Por Carlos A. Nava, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]