Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barton y Porter Jr. anotan 19 puntos y Denver vence a Kings

Publicado el

 

47e21a779cb047b6b74b1b00b706bf49-c2f_12921689_20191230091725

 

Will Barton anotó 19 puntos, incluyendo dos tiros libres con ocho segundos por jugar, y los Nuggets de Denver lograron apenas preservar la ventaja el domingo, para vencer 120-115 a los Kings de Sacramento en la jornada de la NBA del domingo. Michael Porter Jr. fue titular por primera vez en su carrera y el novato respondió con 19 puntos, su máximo número de esta temporada, y seis rebotes. Nikola Jokic agregó 17 unidades y ocho rebotes para Denver, que ha ganado nueve de sus últimos 10 compromisos.

Los Nuggets concluyeron la serie de tres partidos en casa con dos triunfos y se repusieron de una decepcionante derrota en el día de Navidad ante Nueva Orleans. Jokic tuvo un triple doble en el triunfo ante Memphis el sábado, pero estuvo más discreto ante los Kings. Estuvo fuera casi toda la pri mera mitad con tres faltas y terminó con sólo cinco puntos en ese tramo.

D’Aaron Fox regresó a la alineación de los Kings con 18 tantos y 13 asistencias. Nemenja Bjelica anotó 27 pero no pudo evitar que Sacramento perdiera su séptimo encuentro consecutivo. Ante los Grizzlies Denver permitió que le anotaran 42 puntos en el último periodo y el domingo casi dejó escapar el juego ante los Kings.

Los Nuggets llegaron a tener ventaja de 14 puntos a la mitad del último cuarto, pero Sacramento anotó cuatro triples, dos de Bjelica y uno de Buddy Hield, quien terminó con 20 unidades, apretar la diferencia a tres puntos. Denver anotó seis tiros libres en ese tiempo y se mantuvo al frente. Jerami Grant anotó 18 puntos y Mason Plumlee, quien promedia 54% de tiros libres encestados, anotó nueve de 10 desde la línea de falta, para terminar con 15 tantos.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]