Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Warriors derrotan a Brooklyn con un Stephen Curry intratable

Publicado el

download

 

 

Los Golden State Warriors volvieron a conseguir otra victoria este domingo tras imponerse 120-114 ante los Nets de Brooklyn en el Barclays Center, el protagonista de la noche volvió a ser Stephen Curry quien terminó con 35 puntos comandando la ofensiva de su equipo acompañado de Kevin Durant que añadió 34 unidades.

El base colocó otro récord en la liga al encestar siete triples en el que liquidó un último triple que colocó a Warriors 115-108 con 1:07 minutos de juego, ha convertido al menos cinco triples en los siete partidos esta campaña, dejando atrás a Georger McCloud, quién lo hizo en seis partidos en fila.

Klay Thompson sigue teniendo una mala puntería desde la larga distancia, solamente colocó uno de cinco intentos, y bajó a 5 anotados de 36 lanzados, un mal número para un jugador que ha mostrado ser letal desde la línea de tres desde que comenzó en la liga. Por Brooklyn DÁngelo Russell sacó la cara por el equipo dejando 25 tantos junto con Caris LeVert quién agregó 23 en la derrota de Nets.

 

Jesús García  MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]