Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Warren registra su mejor marca en la temporada

Publicado el

1572832604535459638

 

El alero T.J. Warren anotó 26 puntos, su mejor marca de la temporada, y lideró el ataque de los diezmados Pacers de Indiana, que se impusieron por 108-95 ante los Bulls de Chicago, en un duelo de equipos perdedores de la División Central. Los Pacers establecieron una ventaja de 13 puntos al concluir la primera parte con la aportación de los 14 que tuvo Warren, quien el pasado viernes apenas consiguió tres tantos ante los Cavaliers de Cleveland. El triunfo de Indiana se dio a pesar de tener las bajas de sus titulares: el pívot Myles Turner (tobillo), el ala-pívot lituano Domantas Sabonis (contusión muscular) y el escolta Victor Oladipo (rodilla).

Oladipo todavía no ha podido debutar esta temporada mientras se recupera de la operación de rodilla que sufrió al inicio del año tras haber disputado 36 partidos y que le costó perderse el resto de la temporada del 2018-19. El escolta Malcolm Brogdon aportó 22 puntos y siete asistencias que también ayudaron a los Pacers a colocar su marca en 3-3 después de haber ganado el tercer partido consecutivo. Mientras que los Bulls, que colocaron su marca en 2-5, sufrieron la sexta derrota consecutiva en los enfrentamientos que han tenido contra los Pacers.

El pívot reserva TJ Leaf, que recibió más minutos con los Bulls, aportó un doble-doble, el segundo de su carrera, al conseguir 13 puntos y 15 rebotes. El tercer año de los Bulls, comenzó la temporada con promedios de 2,8 puntos y 2,5 rebotes. El escolta Zach LaVine logró 21 puntos como máximo encestador de los Bulls, que también tuvieron el apoyo del pívot Wendell Carter Jr. al aportar un doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes, que al final no evitaron la quinta derrota consecutiva del equipo de Chicago en los partidos que lleva esta temporada disputados fuera de su campo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]