Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Udonis Haslem dirá adiós a final de la temporada

Publicado el

15469777251103890747

El pívot dejará una gran vacío en la ciudad de Miami

 

 

Udonis Haslem y Dwyane Wade serán las figuras que se retiren esta temporada con el Heat de Miami, el pívot cumple 16 zafras con los de Florida y con grandes actuaciones dentro de las canchas se despedirá al finalizar la campaña regular. El veterano ocupa una gran historia en la franquicia, por lo que dejará un gran vacío a los aficionados.

Miami se posiciona en el sexto puesto de la Conferencia Este con récord de 19-19, donde posiblemente lleguen a los playoff, aunque aún resta muchos duelos por disputar para conocer con exactitud sus posibilidades de postemporada.

“Voy a terminar también. No me queda nada más que hacer en una cancha de baloncesto. Mis hijos están creciendo. Mi hijo mayor está jugando ál football americano en la Universidad de Toledo. Mi hijo de 11 años está jugando al béisbol y viaja mucho, por lo que no lo veo nunca. Mi hijo de 8 años está jugando al baloncesto… Hay demasiadas cosas en las que no puedo involucrarme en estos momentos” señaló Haslem a medios internacionales.

“Mi rol es un poco diferente ahora, se puede decir que estoy para lo que haga falta cada noche. A veces necesitan que contribuya con algunos minutos, pero el 70 por ciento del tiempo la contribución pasa por mi voz, mi liderazgo, mi experiencia y todo lo que pueda aportar a estos chicos” añadió el pívot.

 

Legado en Miami

 

El pívot entró a la NBA en 2002 y logró conquistar su primer campeonato en 2006 frente a los Mavericks de Dallas, su gran pasión por el juego ayudó de gran manera a la franquicia durante toda su trayectoria, aunque con la llegada de LeBron James el equipo funcionó de mejor manera; sin embargo la labor de Udonis fue clave para conseguir las victorias.

Jesús García

“Es raro. Es algo que siempre podré llevar conmigo. No hay muchos chicos que puedan decir eso en esta liga. Vivimos una época en la que cambias de ciudad, de equipo… La lealtad se ha olvidado. Puedo decir eso, que jugué para mi organización durante toda mi carrera, y no solo eso, sino que lo hice con éxito tanto individual como colectivo” finalizó el veterano.

 

Jesús García  Meridiano

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]