Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins decididos a mejorar a nivel de G.L. ahora

Publicado el

 

u5o9de80mciaooekldm5

 

 

MIAMI – Para los Marlins, todas las opciones están sobre la mesa a la hora de progresar en el 2020. Eso significa que Miami está dispuesto a gastar en la agencia libre, incluyendo a los que han recibido ofertas calificadas. Y los Peces explorarían el mercado de cambios. “Queremos mejorar”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Marlins, Michael Hill. “Eso es lo primordial y los dueños nos lo han comunicado. Sabemos que va a haber oportunidades para explorar y para mejorar. Creo que vamos a empezar con eso en mente cuando lleguemos a Arizona el lunes (para las Reuniones de los Gerentes Generales).

El hecho de los Marlins no descartar firmar a agentes libres con ofertas calificadas (que implicaría ceder selecciones del Draft) es una noticia relevante. Significa que sería posible firmar a jugadores de la talla del dominicano Marcell Ozuna o del cubano José Abreu, si es que no aceptan sus respectivas ofertas calificadas de US$17.8 millones. “Creo que tenemos que estar abiertos a cualquier cosa que nos haga mejores como equipo y como organización”, dijo Hill. “No creo que vayamos a descartar nada a la hora de encarar esta temporada muerta”.

Esta semana, en preparación para las Reuniones de los Gerentes Generales la próxima semana en Scottsdale, Arizona, la gerencia se reunió en el Marlins Park. El nuevo coach de la banca de Miami, James Rowson, fue el instructor de bateo de los Mellizos en el 2019. Como parte de sus responsabilidades en los Marlins, Rowson será una de las personas que formularán el plan de bateo tanto a nivel de Grandes Ligas como en liga menor de los Peces.

“Ha tenido tremendo éxito”, dijo Hill acerca de Rowson. “Tiene un historial como coach de bateo, pero va a ser mano derecha (del manager Don Mattingly) como coach de la banca con su experiencia en ofensiva”. La temporada pasada, los Mellizos pusieron una marca de todos los tiempos en las Mayores con 307 jonrones en el 2019. De su parte, los Marlins conectaron la menor cantidad de vuelacercas, 146.

“Estamos tratando de juntar todo y permitir que todos sean parte de algo (bueno) para el futuro”, dijo Rowson. Llegando al tercer año de su proceso de reconstrucción, los Marlins le pondrá énfasis en la mejoría de su roster de Grandes Ligas. Tuvieron récord de 57-109 en el 2019 y ahora los dueños quieren ver mejores resultados en el equipo grande. En los primeros dos años, el enfoque ha sido construir desde el sistema de liga menor.

En ese tiempo, la finca de Miami ha pasado de ser uno de los peores a uno de los mejores cinco. Cuatro de sus sucursales alcanzaron los playoffs en el 2019, mientras que a nivel de novatos los Marlins de la Liga de la Costa del Golfo fueron campeones. “Tenemos que mejorar”, manifestó Hill. “Nuestros dueños han dejado en claro que tenemos que mejorar. Creo que lo que hemos hecho como organización ha sido tremendo y hay muchos motivos para optimismo. Pero sabemos que mientras que no lo estemos haciendo al nivel más alto, no hemos alcanzado nuestra meta”. 

 

 

Por Joe Frisaro MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]