Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

John Collins ha sido suspendido por violar el plan antidrogas de la NBA

Publicado el

bbbbb_12556554_20191105131522

JOHN COLLINS

 

 

John Collins ha sido suspendido por la NBA con 25 partidos sin empleo y sueldo por violar el plan antidrogas de la Liga. La sanción empezará a contar desde el partido de esta noche entre los Atlanta Hawks y los San Antonio Spurs. El motivo del castigo es un positivo por Growth Hormone Releasing Peptide 2, una hormona de crecimiento prohibida por la competición norteamericana, tal y como ha informado la propia NBA en un comunicado oficial y como indica Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter.

No es el primer caso de suspensión por 25 por doping en esta temporada. Wilson Chandler y Deandre Ayton recibieron el mismo castigo por ese motivo, tal y como indica Alberto de Roa en su cuenta de Twitter. John Collins no se ha escondido y ha emitido un comunicado, publicado por ESPN, que os traducimos a continuación:

“Primero quiero disculparme con mis compañeros de equipo, con los Hawks, los fans… Entiendo el impacto que este asunto tiene en lo que estamos tratando de lograr juntos esta temporada. Estoy muy frustrado y decepcionado conmigo mismo por ponernos a todos en esta situación. Siempre he sido increíblemente cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo, pero tomé un suplemento que, sin saberlo, estaba contaminado con un componente ilegal. Planeo apelar mi suspensión", dijo Collins.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]