Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Porter y Dozier guían a Nuggets a triunfo sobre Hornets

Publicado el

 

800

 

El reservista novato Michael Porter Jr. anotó 19 puntos y los Nuggets de Denver doblegaron el miércoles 100-86 a los Hornets de Charlotte, en la jornada de ayer en la NBA. P.J. Dozier, recién convocado a Denver reemplazó al armador lesionado Jamal Murray y tuvo un buen debut. Murray abandonó el partido cuando restaban 1:32 minutos del segundo cuarto, luego de torcerse el tobillo izquierdo.

Sus compañeros lo ayudaron a marcharse de la cancha. Los golpeados Nuggets carecían ya de Gary Harris, lastimado de una ingle, y de Paul Millsap, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda. Dozier terminó con 12 puntos en 13 minutos, incluido un tramo de la segunda mitad en el que anotó nueve sin respuesta por los Nuggets.

Fue convocado de la Liga G el martes para fortalecer el diezmado plantel. Porter se hizo cargo del ataque de los Nuggets durante varios minutos. Consiguió 11 de sus puntos en el segundo cuarto. Terry Rozier anotó 20 tantos por los Hornets, que concluyeron sin triunfos una gira de cuatro visitas.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]