Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Novak Djokovic pasa a cuartos de Shanghái tras vencer al estadounidense John Isner

Publicado el

1c33d1f3fce44344852ab0891e3169bc-f4627_12382024_20191010074256

 

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, consiguió pasar a cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái tras ganar este jueves al estadounidense John Isner por 7-5 y 6-3. El tenista serbio continúa con su racha de victorias y su camino por defender el título de campeón en Shanghái después de un partido que arrancó muy igualado hasta que el serbio logró romperle el servicio al final del primer set y adjudicarse el parcial.

En el segundo, Djokovic salió fuerte mientras que el estadounidense, 17 del mundo, perdió su primer servicio, una ventaja que le bastó al número uno del tenis mundial para ganar el partido. Esta es la duodécima vez que ambos tenistas se encontraban con 10 victorias para el serbio y dos para el tenista estadounidense de 34 años. Djokovic se enfrentará ahora en cuartos contra el ganador del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz, número 34 del mundo, y el griego Stefanos Tsitsipas, número séptimo, que se celebrará esta tarde.

Con el reciente título de Tokio en sus bolsillos y sin molestias físicas, como confirmó a la prensa, el tenista logró ganar el miércoles al canadiense Denis Shapovalov. Tras la victoria del año pasado, Djokovic (cuatro veces ganador en Shanghái) solo juega por defender sus puntos y su liderato en el ránking de la ATP, amenazado por el español Rafael Nadal, que ha sido baja en Shanghái por problemas físicos.

Djokovic no se enfrentaría al otro gran favorito del torneo, el suizo Roger Federer, hasta una hipotética final el próximo domingo. De llegar a semifinales, siempre y cuando el ruso no falle, se enfrentaría con Daniil Medvedev (4), quien venció hoy Vasek Pospisil (248 en el ránking) por 7-6 (7) y 7-5.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]