Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Falleció el propietario de los Arizona Cardinals, William Bidwell

Publicado el

EF5FDmwU4AEhozf

WILLIAM BIDWELL

 

 

El propietario de los Arizona Cardinals, William Bidwell, falleció este miércoles a los 88 años de edad. El equipo informó el deceso vía sus redes sociales.

 

Arizona Cardinals ✔ @AZCardinals It is with great sadness that we share the news that our owner, Bill Bidwill, has passed away today at the age of 88. Ver imagen en Twitter 12,7 mil 14:13 – 2 oct. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads 4.258 personas están hablando de esto

 

Bidwell había sido propietario único de los Cardinals desde 1972, tras comprar la porción de su hermano Charles Jr., con quien previamente había heredado el equipo de su madre, Violet Bidwell, en 1962. Su padre, Charles Bidwell, adquirió originalmente al equipo, conocido entonces como Chicago Cardinals, en 1933. Bajo la familia Bidwell, el equipo se mudó de Chicago a St. Louis en 1960, y luego a Phoenix en 1988. Dos de los cinco hijos de Bidwell, Michael y Charles Jr., sirven como presidente y vicepresidente del equipo, actualmente, encargándose desde hace algunos años de las operaciones del día a día de la franquicia.

La esposa de Bidwell, Nancy, falleció en el 2016. Además de sus cinco hijos, le sobreviven 10 nietos y un bisnieto. Bidwell fue conocido, entre otras cosas, por brindar oportunidades a empleados minoritarios. En el 2004, promovió a Rod Graves como gerente general y designó a Dennis Green head coach, convirtiendo a los Cardinals en la primera franquicia en contar con afroamericanos en ambos puestos al mismo tiempo.

"Nuestro padre falleció del mismo modo en que vivió su vida: en paz, con gracia, dignidad, y rodeado de familia y seres amados", escribió su hijo Michael en un comunicado emitido por el club.

"Estamos abrumados por el apoyo que ha recibido nuestra familia, no solamente ahora, pero también a lo largo del último capítulo de su vida. Estamos especialmente agradecidos con las enfermeras, médicos y otros cuidadores cuya amabilidad y compasión sin fin en años recientes hizo tan significativa la vida de mi padre. "Por sobre todo lo demás, lo recordaremos como un hombre devoto a los tres pilares centrales de su vida: su inmensa fe, su amor por la familia, y su pasión por los Cardinals y el deporte del fooball americano".

 

ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]