Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La adolescente que derrotó por barrida a Serena Williams en el US Open

Publicado el

20190907-637034931568419609_12187324_20190907184037

 

La adolescente canadiense Bianca Andreescu derrotó el sábado 6-3, 7-5 a Serena Williams en la final del Abierto de Estados Unidos para conquistar su primer título de Grand Slam. Williams sucumbió en su cuarta final consecutiva en un Slam, otra vez sin poder igualar el récord de 24 títulos en las grandes citas del tenis.  

 

 S6MYBVWRYQI6TJRABKIWK3L5WY

 

También es el segundo año consecutivo que Williams pierde en la final del US Open. La estadounidense de 37 años ha tenido que conformarse como la subcampeona en cuatro de los siete grandes que ha disputado desde que regresó al circuito tras dar a luz a una bebé hace dos años.

Con 19 años, Andreescu hizo historia como la primera mujer que se consagra campeona en Flushing Meadows en su debut en el cuadro principal del torneo en la Era Abierta que comenzó en 1968, cuando se permitió la participación de los profesionales en los grandes. También es la primera mujer canadiense que conquistar un trofeo de Grand Slam. Andreescu sentenció su victoria en su tercera bola de partido, luego que había permitido que Williams remontase un 5-1 en contra en el segundo set.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]