Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Afectó a Serena Williams libertad de asesino de su hermana

Publicado el

SERENA WILLIAMS

SERENA WILLIAMS

 

 

Justo antes de la derrota más dura de su carrera, Serena Williams sufrió un golpe devastador fuera de la cancha. Williams reveló a Time, en una entrevista para un artículo publicado el jueves, que se enteró unos 10 minutos antes de su partido contra Johanna Konta en el Mubadala Silicon Valley Classic que el hombre que mató a su hermana, Yetunde Price, había sido puesto en libertad condicional. "No podía olvidarlo", dijo Williams a Time.

Williams perdió 6-1, 6-0 ante Konta en 52 minutos en ese partido del 31 de julio. "Tenía muchas cosas en mente, no tenía tiempo para sorprenderme por una pérdida y claramente no estaba en mi mejor momento", dijo Williams inmediatamente después. Eso es lo único que puedo decir". Williams le reveló a Time que había descubierto que Robert E. Maxfield había sido puesto en libertad condicional tres años antes de cumplir su sentencia completa a principios de año mientras revisaba Instagram en su teléfono en el área de jugadores antes del partido.

Maxfield fue condenado por disparar fatalmente a Price, de 31 años y madre de tres hijos, en 2003. "Fue difícil porque todo lo que pensé fue en sus hijos", dijo Williams a Time, "y lo que significaron para mí. Y lo mucho que los amo". "No importa que mi hermana no regresará por buen comportamiento", continuó Williams. "Es injusto que ella nunca tenga la oportunidad de abrazarme".

Williams también habló sobre el perdón, pero dijo: "Todavía no he llegado. Me gustaría practicar lo que predico, y también enseñarle a (su hija) Olympia. Quiero perdonar. Tengo que hacerlo" Williams también habló con Time sobre la maternidad y las luchas que ha enfrentado en su regreso después del nacimiento de su hija en septiembre pasado, luego de un emotivo mensaje de Instagram la semana pasada en el que dijo que estaba 'en un caos' porque se sentía como si estuviera no es una buena madre.

 

Associated Press contribuyó a este informe.

 

ESPN.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]