Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con una gran defensa, los Patriots se miden a Jets

Publicado el

1568851937204006108

 

 

Con 76 puntos en dos partidos, hay varias cosas que les han salido bien a los Patriots de Nueva Inglaterra. La ofensiva ciertamente ha sido una parte importante del dominio ejercido por el equipo, pero su defensa ha lucido igual de impresionante en las victorias sobre Pittsburgh y Miami. Nueva Inglaterra, que ostenta una foja de 2-0, tiene la defensa que menos libertades ha concedido en la NFL hasta ahora. Ha permitido apenas 246 yardas y 1,5 puntos por encuentro.

En su siguiente encuentro visitará a unos Jets de Nueva York (0-2) que enfrentan todo tipo de precariedades en la posición de quarterback. El titular Sam Darnold está recuperándose de una mononucleosis y el sustituto Trevor Siemian estará fuera por el resto de la temporada por una lesión en el tobillo que sufrió en la derrota contra Cleveland, el lunes por la noche.

Eso significa que Nueva York, 18 puntos abajo de Nueva Inglaterra en las apuestas, pondrá el balón en las manos de la tercera opción Luke Falk para el encuentro del domingo contra la mejor defensa de la liga. Los Pats son el único equipo en la NFL que todavía no ha concedido un touchdown y son apenas el cuarto conjunto en la era del Super Bowl en permitir tres puntos o menos en sus primeros dos partidos.

El equipo anterior con ese logro fueron los Bills de Buffalo de 1981. Los Jets han anotado sólo un touchdown en el arranque de la campaña. “Siempre es un desafío”, comentó el entrenador de los Jets Adam Gase. “Dejando los rankings a un lado, siempre que vas contra una defensa entrenada por (Bill) Belichick es extremadamente difícil. Hay mucha variedad. Cuando llegas al juego siempre va a haber algo nuevo”. Dos razones importantes para eso son el juego de la secundaria de los Patriots, que tiene cinco intercepciones la mayor cantidad de la liga, y sus linebackers, que se han visto estimulados por el regreso de Jamie Collins al tiempo que observan el resurgimiento de Dont’a Hightower.

“Doy crédito a los chicos. Hacen un buen trabajo preparándose cada semana, así que están listos para cada situación y para cualquier posición en que los coloquemos”, comentó DeMarcus Covington, entrenador de linebackers de Nueva Inglaterra. Collins y Hightower están empatados por el primero y segundo lugar, respectivamente, en tacleadas del equipo y han sido parte importante de una defensa contra la carrera que no ha permitido una jugada de más de 9 yardas.

Belichick dijo que Collins se ha vuelto más versátil desde su primer periodo en Nueva Inglaterra de 2013 a 2016, antes de que fuera canjeado a los Browns. “Jaime es un jugador muy especial. Es muy listo, intuitivo. Tiene un gran olfato para el balón en el juego aéreo y en el terrestre”, comentó Belichick. En cada una de las dos temporadas anteriores la defensa tuvo un comienzo lento y fue mejorando a lo largo del año. Sin embargo, para el safety Devin McCourty hay una sensación distinta en este grupo. Señaló que el desafío es mantener la consistencia que han tenido en los primeros dos juegos.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]