Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con Sánchez, Watford empata ante Arsenal

Publicado el

 

futbol_12227724_20190915155927

 

Quique Sánchez Flores regresó para una segunda gestión como técnico del Watford, que reaccionó y le arrancó el domingo un empate 2-2 al Arsenal en la Liga Premier, gracias a un tanto del argentino Roberto Pereyra. Sánchez Flores se marchó del Watford en 2016 pero ha ocupado el puesto de su compatriota Javi Gracia, recién destituido. Bajo su guía, el Watford pudo incluso haber ganado el encuentro.

El entrenador se llevó las manos a la cabeza cuando el arquero del Arsenal, Bernd Leno, impidió lo que parecía un gol cantado de Abdoulaye Doucuré en los descuentos. Pierre-Emerick Aubameyang marcó en dos ocasiones por el Arsenal, que no tuvo respuesta ante el Watford en el segundo tiempo y debe alegrarse por haber conseguido un punto. Los dirigidos por Sánchez Flores arrancaron mejor, pero los Gunners anotaron en una contra a los 21 minutos. El español Dani Ceballos ganó un balón a Will Hughes, y Sead Kolasinac se escapó con el esférico, antes de servirlo para Aubameyang. El gabonés detuvo el balón con la zurda y se dio la media vuelta para marcar con un derechazo.

A los 32 minutos, los visitantes aumentaron su delantera, también por medio de Aubameyang, abastecido con todas las ventajas por un centro de Ainsley Maitland-Niles. Fue el quinto tanto del africano en el mismo número de partidos de la presente campaña.

Los jugadores de ambos equipos protagonizaron un conato de riña al final del primer tiempo. José Holebas, defensor del Watford, enfureció tras recibir una patada del marfileño Nicolas Pepé. Matteo Guendouzi llegó para defender a su compañero del Arsenal y se llevó la tarjeta amarilla, lo mismo que Holebas, quien protestó airadamente después del silbatazo que puso fin a la primera mitad. Arsenal aflojó el paso tras el receso y Watford se acercó a los 53, con un balón recuperado por Gerard Deulofeu, quien sirvió para que Tom Cleverley venciera a Leno.

El brasileño David Luiz cometió una falta sobre Pereyra dentro del área penal. El propio argentino cobró desde los 11 pasos para igualar a los 81. Más temprano, Callum Wilson aportó un doblete y Bournemouth se impuso 3-1 al Everton para conseguir su segunda victoria en la campaña. El brasileño Richarlison tuvo la mejor oportunidad del Everton en los albores del encuentro, cuando estrelló en el travesaño un tiro de media distancia. Wilson dio la ventaja a los locales cuatro minutos después, en una jugada de saque de esquina. Remató de cabeza a unos pasos del arco, luego que, de algún modo, Joshua King falló desde una distancia incluso menor.

El empate llegó poco antes del descanso, gracias a un centro preciso de Richarlison para que Dominic Calvert-Lewin anotara. Fue el primer gol del delantero del Everton en la liga desde marzo, cuando marcó ante Newcastle. Pero las desatenciones defensivas frustraron las esperanzas del Everton, de conseguir un punto. Ryan Fraser, quien ingresó como reemplazo, anotó a los 67, con un tiro libre que se desvió ligeramente en Fabian Delph. Wilson logró su segunda diana minutos después, cuando la zaga visitante volvió a incurrir en un descuido. Con toda calma, Wilson elevó el balón por encima del arquero Jordan Pickford.  

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]