Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Apoyados en defensa, Vikings vencen a Falcons

Publicado el

 

nfl_12189581_20190908174650

Dalvin Cook, corredor de los Vikings de Minnesota, festeja luego de anotar un touchdown ante los Falcons de Atlanta, el (AP/BRUCE KLUCKHOHN)

 

 

Anthony Harris coronó una estupenda actuación de la defensiva, al interceptar dos pases de Matt Ryan y recuperar un balón suelto, en el partido que los Vikings de Minnesota ganaron el domingo 28 -12 a los Falcons de Atlanta. Dalvin Cook encabezó a un ataque resucitado de Minnesota. Eric Wilson recuperó su propia patada bloqueada en la yarda 21 de Atlanta, luego que los Falcons habían concluido su primer ataque en tan sólo tres downs.

A partir de ese momento, los Vikings se encaminaron a ganar por cuarta vez consecutiva un partido inaugural de una campaña. Incluyendo su primer despeje bloqueado en cinco años, los Vikings convirtieron en touchdown los cuatro balones regalados por los Falcons. Kirk Cousins se conectó con Adam Thielen para una anotación de 23 yardas, lo que culminó el corto primer ataque. En el segundo cuarto, cruzó la línea de anotación para coronar un avance de 79 yardas que dio a los Vikings la ventaja por 21-0. Cook realizó 21 acarreos para 111 yardas y dos touchdowns.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]