Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dolphins continúan en picada tras caer ante Bills

Publicado el

BUFFALO BILLS

 

ORCHARD PARK — Sammy Watkins impuso marca personal con 168 yardas en recepciones y un touchdown, y el corredor novato Karlos Williams anotó en dos ocasiones para liderar a los Buffalo Bills a una triunfo por 33-11 sobre los Miami Dolphins el domingo. Watkins inclinó la balanza con una atrapada de anotación de 44 yardas a pase de Tyrod Taylor para poner arriba a los Bills por 26-14 a finales del tercer periodo. LeSean McCoy tuvo su mejor total de la campaña con 112 yardas terrestres y un touchdown, antes de abandonar el partido en el cuarto periodo con una lesión al hombro derecho.

El apoyador Jerry Hughes registró dos capturas, incluyendo un balón suelto forzado, que recuperó para preparar la anotación de Watkins. Los Bills (4-4) venían de su semana libre. Miami (3-5) continúa en reversa. Después de una derrota por 36-7 ante los New England Patriots, Miami ha perdido dos al hilo desde que ganara sus dos primeros encuentros bajo el entrenador en jefe interino Dan Campbell, quien reemplazó a Joe Philbin al ser cesado. Los Dolphins tienen marca de 0-4 ante sus rivales de la AFC Este.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]