Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yasiel Puig decide no apelar y cumplirá su suspensión

Publicado el

nzyeym3jjqhqjkq5akeb

 

CLEVELAND — El jardinero de los Indios Yasiel Puig retiró el lunes su apelación a una suspensión de tres juegos por su participación en una trifulca cuando era miembro de los Rojos de Cincinnati.

Puig comenzará a cumplir su sanción a partir del juego del lunes en el que los Indios, que están empatados en la cima de la División Central de la Liga Americana, inicien una serie de tres encuentros en contra de Boston.El cubano fue castigado por participar en la más reciente bronca entre los Rojos y los Piratas de Pittsburgh el pasado 30 de julio. La trifulca comenzó poco después de que Puig fuera canjeado a los Indios como parte de un cambio entre tres equipos y en el cual Cincinnati adquirió al derecho Trevor Bauer, procedente de Cleveland. 

El energético cañonero de 28 años batea para .357 con un cuadrangular y seis producidas en 11 juegos con Cleveland. Le ha inyectado a los Indios una infusión de entusiasmo y poder, que ha ayudado al equipo a dar alcance a los Mellizos de Minnesota. Puig será elegible a la agencia libre al concluir la Serie Mundial.

 

Por Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]