Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Thomas arrasa en Medinah y saca ventaja de seis golpes

Publicado el

15661481601852640745

JUSTIN THOMAS

 

Justin Thomas abrió la jornada con cinco birdies seguidos, añadió un par de eagles y acabó rompiendo el récord de campo en el blando y vulnerable Medinah al firmar el sábado una tarjeta de 61 golpes, 11 bajo par, que le dejó con una ventaja de seis golpes rumbo a la última ronda del BMW Championship.

Thomas consiguió un eagle en el décimo hoyo y el otro en el 16to, acabando con ocho birdies. Su acumulado es de 195 golpes, 21 bajo par, seis impactos por encima de Tony Finau y Patrick Cantlay, y se encamina a su primera victoria en un año. Un triunfo le daría a Thomas el liderato en la Copa FedEx para afrontar el Campeonato del Tour la semana próxima en East Lake.

“Desde hace rato que tengo buenas sensaciones con mi juego, no sabes cuándo algo así va a pasar”, dijo Thomas. El inicio de la última ronda fue modificado al anticiparse lluvia durante la madrugada y al amanecer el domingo. Para Tiger Woods, el objetivo es poder acceder al Campeonato del Tour, donde el año pasado puso fin a una sequía de cinco años sin ganar. Woods logró un 67 en la tercera ronda, sin bogeys, su mejor anotación desde la última ronda del Memorial. Woods acumula 209 golpes y está empatado con el mexicano Abraham Ancer.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]