Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La Villa Panamericana alcanzará su máxima capacidad de atletas

Publicado el

15648682202951334361564868220295133436

 

El inminente comienzo del atletismo y la natación, los deportes con participación más numerosa en los Juegos de Lima, elevará este domingo la ocupación de la Villa Panamericana hasta las 5.000 personas, el pico más alto que esperan los organizadores. En esa fecha residirán aún en sus apartamentos todos los participantes en los deportes que concluyen el domingo (béisbol, baloncesto y voleibol masculino o ciclismo), mientras que irán llegando, además de atletas y nadadores, luchadores, karatecas o esgrimistas.

Se calcula que durante los Juegos se servirán en el comedor, que tiene la longitud de una cancha y media de fútbol, unas 700.000 raciones de alimentos. El comedor funciona 22 horas al día y los deportistas pueden elegir entre comida peruana, carnes, carbohidratos, ensaladas y frutas tantas veces como deseen. La Villa Panamericana está situada en el barrio periférico de Lima de Villa El Salvador. Su alcalde es Giorgio Mautino, que formó parte de la selección peruana de atletismo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]