Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jason Day es el nuevo número uno del mundo en Golf

Publicado el

JASON DAY

JASON DAY

 

El australiano Jason Day figura desde este lunes, con 12,52 puntos de media, en el primer puesto del ránking mundial de golf al rebasar al estadounidense Jordan Spieth tras su segundo éxito en el WGC-Dell Match Play, disputado en el Austin Country Club de Texas (Estados Unidos). El golfista de Beaudesert, de 28 años, se aseguró el puesto de privilegio con su victoria del sábado en cuartos de final ante el estadounidense Brooks Koepka.

Hoy luce nuevamente el número uno del mundo tras hacerlo el pasado otoño durante cuatro semanas alternas. El australiano, que la semana pasada ganó el Arnold Palmer Invitational y que acumula ya catorce victorias como profesional tras batir en la final al sudafricano Louis Oosthuizen, es asimismo el último ganador del PGA Championship. En una semana sin más variaciones en el Top-10, destaca el ascenso hasta la undécima posición de Oosthuizen, subcampeón en el tejano Austin Country Club. Notable es la mejora del español Rafael Cabrera Bello, que este lunes abandonó el puesto número 54 y es ya el 36.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]