Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suecia se quedó con el tercer puesto en el Mundial femenino de fútbol

Publicado el

5d20d92f7a198

 

Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson anotaron un par de goles y Suecia venció el sábado 2-1 a Inglaterra en el partido por el tercer puesto en la Copa del Mundo para mujeres. Asllani, que fue sacada de la cancha en una camilla durante la derrota de Suecia en semifinales con Holanda, salió como titular el sábado y les dio a las suecas la ventaja apenas a los 11 minutos ante una errática Inglaterra. Alex Greenwood tuvo tiempo suficiente para despejar el cruce de Fridolina Rolfo, pero envió el balón justo delante de Asllani, que remató a la esquina derecha.

Suecia casi aumentó su cuenta al doble cinco minutos más tarde, pero el disparo de Jakobsson chocó con el poste derecho y rebotó en la rodilla de la arquera. Pero Jakobsson anotó poco después con una comba que entró junto segundo palo. Inglaterra redujo la ventaja a 2-1 a los 31 minutos, cuando Fran Kirby evadió a una defensora y disparó junto al palo.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]