Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La plantilla del Real Madrid reparte alegría en Marrakech

Publicado el

REAL MADRID

 

La presencia del Real Madrid en Marrakech no ha cesado de repartir alegría entre los grandes seguidores que tiene en la ciudad, con un último acto que hizo felices a los más pequeños que recibieron fotos firmadas de todos los jugadores madridistas.

La pasión por el Real Madrid la han sentido los jugadores y el cuerpo técnico desde que aterrizaron en Rabat. La locura marcó su llegada al hotel de concentración, con miembros de seguridad casi desbordados para frenar a los fans, en una ciudad en la que tan solo estuvo 24 horas por el cambio de sede de la seminal ante Cruz Azul.

Desde que el conjunto español aterrizó en Marraquech la expectación no ha hecho más que crecer. Se pudo comprobar en el único acto publicitario al que acudieron en la tarde del jueves, cuando la avenida Mohammed V se colapsó con casi 3.000 seguidores que quisieron ver de cerca a Karim Benzema, Toni Kroos, Gareth Bale e Asier Illarramendi.

En la mañana de la víspera de la final, en la tranquilidad del hotel de concentración, los jugadores se sentaron en unas mesas en fila para ir recibiendo a niños emocionados con el momento cuando recibieron una foto y el autógrafo de cada futbolista.

Según informa el club en su web, los elegidos eran miembros de varias peñas madridistas de Marruecos y alumnos de cuatro escuelas de su Fundación. La sesión de firmas fue disfrutada por varios miembros de las peñas madridistas Remate de Tetuán y Marrakech, Casablanca, Tánger y Casa Madridista.

También disfrutaron de un momento inolvidable en sus vidas alumnos de cuatro escuelas de la Fundación Real Madrid en Marruecos: la Fundación Fatema de Mohammedia y tres de Paideia: Tánger, Marrakech y Benguerir.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]