Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rays envían a Yandy Díaz a la lista de lesionados

Publicado el

 

Yandi-Diaz

YANDY DIAZ

 

ST. PETERSBURG – Yandy Díaz, quien salió del luego del lunes tras golpearse en el pie izquierdo con un foul, fue enviado a la lista de lesionados de 10 días. Los Rays activaron al infielder Matt Duffy (corva izquierda) y designaron para asignación al lanzador Ian Gibaut. Díaz saltó inmediatamente de la caja de bateo al recibir el impacto del batazo. El manager Kevin Cash y el cuerpo de entrenadores de los Rays decidieron sacar al cubano del compromiso. Fue reemplazado por Nate Lowe.

“Desafortunadamente, Yandy recibió uno”, dijo Cash. “Hoy no nos salieron muchas cosas bien”. Esta es la tercera estadía de Díaz en la lista de lesionados este año, luego de lesiones en la mano izquierda y en la corva derecha. Los Rays ya han enviado a un total de 20 jugadores a la lista de lesionados en lo que va de temporada. “Justo en la mitad del pie”, dijo Cash. “Obviamente, hay un poco de limitación con respecto al idioma, pero sé que estaba sintiendo bastante dolor”.  

 

Por Juan Toribio / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]