Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Murphy, Harper y Adams han sido reclamados de waivers de los Nacional

Publicado el

image_content_10483636_20180821142740

 

Daniel Murphy ha jugado 56 juegos con los Nacionales de Washington; batea promedio de .300 con, seis jonrones y 29 empujadas en la presente temporada. (AP/Kamil Krzaczynski)

 

 

WASHINGTON. Daniel Murphy, Bryce Harper y Matt Adams han sido reclamados de waivers de los Nacionales, informó el Washington Post. Sin embargo, no se sabe si alguno de ellos será cambiado, refiere en sus páginas MLB.Com, en un artículo firmado por Matt Kelly. No se sabe cuáles equipos hicieron los reclamos.

 

image_content_10483639_20180821142739

Matt Adams fue reclamado de la lista de waivers el día 21 de agosto del 2018. (AP/Alex Brandon)

 

Según el Post, Mark Reynolds, Matt Wieters y Gio González también han sido colocados en la lista revocable de waivers. Si un jugador ha sido reclamado, los Nacionales tendrán 48 horas para negociar un canje tradicional con el equipo reclamante, dejar que dicho equipo asuma el contrato del jugador sin nada a cambio o retirarlo de waivers.

Para que un pelotero cambiado sea elegible para jugar en la postemporada, tiene que cambiar de equipo antes de concluir el 31 de agosto. Daniel Murphy fue adquirido por los Cachorros Los Cachorros han adquirido de los Nacionales al segunda base Daniel Murphy, informó Robert Murray de The Athletic. En el último año de un contrato de tres temporadas, Murphy batea .300/.341/.442 con seis jonrones y 29 empujadas en el 2018. De 33 años, Murphy empezó la presente campaña en la lista de incapacitados al recuperarse de una lesión en la rodilla derecha.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]