Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

¡La segunda medalla de oro peruana! Christian Pacheco ganó la maratón masculina de Lima 2019

Publicado el

 

550555_821480

.

 

Poco después de la medalla de oro obtenida por Gladys Tejeda, los primeros puestos en los Juegos Panamericanos Lima 2019 para Perú no dejaron de llegar. El atleta Christian Pacheco, participante de la maratón masculina, finalizó en la primera ubicación de esta carrera después de pasar la meta después de dos horas, tres minutos y 16 segundos. Christian Pacheco llegó a la línea de meta casi un minuto antes que el segundo lugar: el mexicano José Luis Santana.

El corredor azteca, que se ubicaba en una posición muy cercana a la del peruano hasta los 30 kilómetros, se demoró dos horas, cuatro minutos y siete segundos para llegar al final de la carrera. Incluso, Christian Pacheco llegó a liderar cuatro de los ocho tiempos intermedios (15, 30, 35 y 40 kilómetros) que mide los Juegos Panamericanos Lima 2019 en esta carrera. Los otros que lideraron fueron el brasileño Wellington da Silva (que terminó décimo) y el paraguayo Derlys Ayala (acabó en el quinto casillero).

 

rpp.pe

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]