Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Poder de Alonso impulsa a Mets sobre Cardenales

Publicado el

 

MLB-Pete-Alonso

 

NUEVA YORK — El segunda base Jeff McNeil salvó el juego con un lanzamiento al plato desde el jardín derecho para lograr el último out, y los Mets de Nueva York aguantaron para ganar el sábado 8-7 a los Cardenales de San Luis, después de que el abridor Noah Syndergaard se marchara con una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Pete Alonso asestó un potente jonrón de tres carreras para los Mets en un primer inning de cinco carreras contra Michael Wacha (4-3), que cargó con la derrota. J.D. Davis jonroneó y tuvo cuatro hits, quedándose a un triple de batear para el ciclo. Seth Lugo ponchó a tres en el octavo, abanicando a Matt Carpenter con las bases llenas para poner fin al inning.

El cerrador Edwin Díaz, que logró un salvamento, admitió un sencillo remolcador con dos outs ante Yadier Molina y Kolten Wong envió un blooper hacia la linea del jardín derecho.

Michael Conforto, pero ninguno llegó a tiempo de atrapar la pelota. Conforto se tropezó y cayó al suelo, pero McNeil se mantuvo en pie y atrapó la pelota con rapidez. Se volvió y logró un lanzamiento perfecto al plato para sacar a Jack Flaherty, el pitcher de los Cardenales que hacía de corredor emergente para el más lento Molina. Syndergaard hizo 102 lanzamientos antes de lesionarse. Se alzó con la victoria tras admitir cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y seis hits en algo más de seis innings.

Por los Mets, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada; Yairo Muñoz de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una remolcada. El venezolano José Martínez de 0-0 con una anotada. Por los Cardenales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Carlos Gómez de 2-0 con una anotada y una remolcada.  

 

Por Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]