Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Falleció el umpire de Grandes Ligas Eric Cooper

Publicado el

yahwzaux4807l2l44hu4

 

 

Eric Cooper, quien fuera umpire de Grandes Ligas por 21 temporadas, falleció a la edad de 52 años. “En nombre de Major League Baseball, ofrezco mis más sinceras condolencias a los familiares, amigos y todos los compañeros umpires de Eric. Honraremos la memoria de Eric durante la Serie Mundial. Eric será siempre recordado por toda la familia beisbolera”, dijo el Comisionado de MLB, Robert D. Manfred, mediante un notificado el domingo.

Cooper, nativo de Iowa y graduado de la Universidad Estatal de Iowa en 1989, se unió al cuerpo de umpires de Grandes Ligas en 1999 tras comenzar su carrera en las menores en 1990.

Estuvo detrás del plato en tres no-hitters diferentes en su carrera, incluyendo las dos hazañas del ex lanzador zurdo de los Medias Blancas Mark Buehrle, así como en el no-hitter del japonés Hideo Nomo de los Medias Rojas en 2001. Las tres asignaciones detrás del plato en las cuales se lanzaron no-hitters de Cooper estaban empatadas como la mayor cantidad entre los umpires activos de MLB.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]