Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Peter Sagan lidera la vuelta a Suiza

Publicado el

 

 15607926641171140799

 

El eslovaco Peter Sagan (Bora) se situó este lunes como nuevo líder de la Vuelta a Suiza al imponerse al esprint en la tercera etapa, disputada entre las localidades de Flamatt y Murten. Apenas un centenar de metros, pero los suficientes para que Sagan, que instantes antes había ganado la mejor posición tras un feroz cuerpo a cuerpo con un corredor del Trek Segafredo, volviese a confirmarse como el más listo de la clase.

Con el camino libre, el eslovaco aprovechó la parte lisa de la calzada para lanzar un fortísimo ataque, al que el resto de sus rivales no pudieron responder condenados a circular por el adoquinado. Ventaja suficiente para que Peter Sagan se alzase con el triunfo de etapa por delante del italiano Elia Viviani (Deceuninck), segundo, y el alemán John Degenkolb (Trek-Segafredo), tercero.

Un triunfo al que el corredor del Bora añadió el jersey de jersey de líder de la clasificación general, gracias a los diez segundos de bonificación que logró en la línea de meta. Tiempo suficiente para arrebatar el liderato al danés Kasper Asgreen (Deceuninck) con el que arranco la jornada igualado a tiempo. Este martes se disputa la cuarta etapa, entre Murten y Arlesheim y un viaje de 163,9 kilómetros de recorrido.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]